Estée Lauder nombra a Misty Copeland como portavoz global de la fragancia Modern Muse

2017-07-31

“Cuando Estée Lauder lanzó la fragancia Modern Muse en 2013, abrazamos la idea de las mujeres como musas, viviendo la vida en sus propios términos, alcanzando grandes logros e inspirando a todos a su alrededor”, manifestó Stephane de La Faverie, presidente global de la marca Estée Lauder. “Misty ha desafiado al status quo para concretar sus sueños, a la vez que ha inspirado a muchas mujeres en el camino. A través de su exclusiva historia, Misty dará vida al concepto de la fragancia”.

“Misty es la representación perfecta de la musa moderna de hoy”, afirmó Aerin Lauder, directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder. “Es la personificación de la fortaleza, el poder, la dedicación y la pasión femenina y eso se ve en lo que hace a diario, sea que se encuentre actuando o inspirando a la próxima generación de bailarinas. Considero que constituye un maravilloso e inspirador modelo y estoy feliz de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”.

“Me siento muy honrada de representar a la fragancia Modern Muse de Estée Lauder”, afirmó Misty Copeland. “Mis dos pasiones son la danza y el retribuir y por eso me encanta traspasar mis conocimientos a la próxima generación. También tengo una fuerte conexión con los perfumes que uso cuando actúo. La campaña de Modern Muse es el modo perfecto de ver otra parte de mi historia”.

La campaña de Modern Muse fue producida por el equipo creativo de Estée Lauder en colaboración con Spring Studios y la directora y fotógrafa Pamela Hanson. La campaña incluye una extensa narración sobre el tema “¿Qué es lo que te inspira?”, con el objetivo de personalizar el concepto de Modern Muse en Misty y motivar a las mujeres a charlar a través de las plataformas digitales y sociales, usando el hashtag #BeAnInspiration. En la campaña, Misty se presenta enseñando e inspirando a las jóvenes bailarinas y hablando sobre la importancia de conectarse con la próxima generación.

Para ver la nueva campaña, haga clic aquí: Estée Lauder Modern Muse Featuring Misty Copeland

Acerca de Modern Muse

La fragancia Modern Muse es una exuberante esencia de flores y maderas que transmite confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil, presentando un seductor contraste de burbujeantes florales y estilizadas maderas. Lanzada en 2013, la esencia Modern Muse se inspiró en la complejidad de la mujer moderna de hoy.

La burbujeante armonía del jazmín captura su energía creativa y magnética femineidad. La exótica mandarina y el tentador néctar de madreselvas envían una chispa de energía a través de una juvenil sensación de pétalos con gotas de rocío. Dos extracciones de jazmín Sambac, incluyendo al absoluto de China, aportan una textura luminosa al bouquet femenino de la rica flor de nardo y la fresca azucena.

La armonía de las estilizadas maderas captura su elegante estilo, fortaleza y sensualidad, expresadas a través de esta innovadora mezcla de dos esencias de pachuli envueltas en la untuosidad de la vainilla de Madagascar, la rica madera de ámbar y el suave almizcle –todo lo cual genera un desenlace indudablemente sensual.

Acerca de Misty Copeland

Nacida en Kansas City, Missouri y criada en San Pedro, California, Misty Copeland es una bailarina principal del American Ballet Theatre (ABT) y la primera mujer afroamericana que ocupa esta posición en la historia de la compañía. Misty comenzó sus estudios de ballet a la tardía edad de trece años. A los quince, ganó el primer puesto en los Premios Music Center Spotlight. Estudió en la San Francisco Ballet School e hizo el Curso Intensivo de Verano del American Ballet Theatre con beca completa. En 2000 fue declarada Becaria Nacional de Coca-Cola en el ABT. En septiembre de ese mismo año, Misty se sumó a la Studio Company del ABT y en 2001, al American Ballet Theatre.

En 2008, Misty fue honrada con la Leonore Annenberg Fellowship in the Arts, una beca de dos años que se otorga a los jóvenes artistas que muestran un talento extraordinario. Interpretando una variedad de papeles clásicos y contemporáneos, en otoño de 2014 hizo historia como primera mujer negra en desempeñar el papel principal de “Odette/Odile” en el Lago de los Cisnes, presentado por el American Ballet Theatre.

Misty ha aparecido en numerosas publicaciones y programas de televisión que incluyen a CBS Sunday Morning, 60 Minutes, The Today Show, Vogue, Essence, Glamour y People Magazine. En mayo de 2012 fue homenajeada con una inducción en el Salón Nacional de la Fama de los Boys & Girls Clubs y recibió el “Breakthrough Award” (Premio al Descubrimiento) de parte del Council of Urban Professionals en abril de 2012. Fue nominada como National Youth of the Year Ambassador (Joven Nacional y Embajadora del Año) por parte de los Boys & Girls Clubs of America en junio de 2013. Recibió la distinción Young, Gifted & Black en los Premios Black Girls Rock! de 2013. En 2015 fue incluida en la lista de las 100 Personas más influyentes que elabora la revista Time y fue honrada por la revista Glamour como una de sus Mujeres del Año. Sus adhesiones pasadas y presentes incluyen a Under Armour, Dannon Oikos, SEIKO, Diet Dr. Pepper, COACH, American Express y, a partir de ahora, Estée Lauder.

La pasión de Misty es retribuir. Ha trabajado con muchas organizaciones de caridad y dedica parte de su tiempo a trabajar con niñas y niños y oficiar como tutora. En 2014, el Presidente Barack Obama nombró a Misty para el President’s Council on Fitness, Sports, and Nutrition (Consejo del Presidente sobre Aptitud física, Bienestar y Nutrición).

Misty es autora de tres libros: su autobiografía Life in Motion –Best-Seller en la lista del New York Times– coescrita con la premiada periodista y autora Charisse Jones; Ballerina Body, publicado en marzo de 2017 y un libro de imágenes titulado Firebird, en colaboración con el premiado ilustrador y autor Christopher Myers. En noviembre de 2014 recibió un doctorado honorario de la Universidad de Hartford por sus contribuciones al ballet clásico y su ayuda para diversificar la forma del arte.

Acerca de Estée Lauder

Estée Lauder es la marca emblemática de Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras empresarias femeninas del mundo, al día de hoy la marca continúa su tradición de crear icónicas fragancias y los más innovadores y sofisticados productos de excelentes resultados en el cuidado de la piel y el maquillaje –todos imbuidos con un profundo entendimiento de las necesidades y los deseos de las mujeres. En la actualidad, Estée Lauder interactúa con mujeres en más de 150 países de todo el mundo y en docenas de puntos de contacto -tanto en las tiendas como digitales. Y cada una de estas relaciones refleja en forma consistente el poderoso y auténtico punto de vista mujer a mujer de Estée.

Siga a @esteelauder en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

Siga a @mistyonpointe en Instagram, Facebook, y Twitter 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/540563/Modern_Muse_Misty_Copeland.jpg

FUENTE Estée Lauder

SOURCE Estée Lauder

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Live Traffic in Bakersfield, CA